Cancún, Q. Roo.- El Atlante cumplió una semana de pretemporada y como parte del trabajo de preparación rumbo al Clausura 2019 en la Liga de Ascenso MX cayó por la mínima diferencia de 1-0 ante Cafetaleros de Tapachula, en un partido de cuatro tiempos de 30 minutos.
Los Potros de Hierro disputaron el primer juego de preparación en el estadio Andrés Quintana Roo en donde enfrentaron a los chiapanecos en un choque netamente de práctica.
La dirección técnica del conjunto azulgrana encabezada por el técnico, Gabriel “Místico” Pereyra pudo observar el desempeño de un total de 32 jugadores que realizan la pretemporada en el equipo.
El equipo de Tapachula, que anotó el único gol del encuentro, también pudo observar el desempaño y evolución del trabajo de prácticamente todos su elementos.
En general, este encuentro permitió al cuerpo técnico azulgrana así como a su similar de Tapachula, observarcómo los jugadores van retomando el ritmo físico y al mismo tiempo acoplando para que rinda frutos el próximo torneo en la Liga de Ascenso MX.
El plantel trabaja a marchas forzadas a doble sesión para estar a punto de cara al primer juego del Torneo Clausura 2019, en el que Atlante jugará el viernes 4 de enero en el estadio Andrés Quintana Roo.