Cancún, Q. Roo.- Un ejecutado más fue hallado la mañana de este domingo en la ciudad, al reportares que un cuerpo fue arrojado en la Supermanzana 64, en la colonia Donceles 28.
Fue a las 7:20 de la mañana cuando se reportó al número de emergencia que en la calle Juan Aldama, en la manzana 35, atrás del Oxxo que está sobre la avenida Bonampak, cerca del puente a desnivel, había un cuerpo en la calle cubierto con una tela negra, junto a un vehículo Neon estacionado.
Al llegar los policías ministeriales, corroboraron que en el interior de la “sábana” negra estaba el cuerpo de un hombre de tez clara, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla, descalzo, pero con calcetas blancas; además de que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y habría sido ejecutado por la vía de la asfixia, ya que tenían surco en el cuello.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado para ser trasladado el Semefo donde permanecerá en la cámara fría hasta que algún familiar lo reclame.