Cancún, Q. Roo.- En partido que fue espectacular y lleno de grandes jugadas de fantasía, la dupla de Brian Williams y Juan Martín Cesca se proclama campeón de primera fuerza, luego de vencer en la gran final a la pareja de Aldo Vidal y Matías Gutiérrez, al caer el telón del Torneo Master Final del Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.
En el primer set Vidal y Gutiérrez sacaron ventaja, sin embargo Williams y Cesca no se durmieron en sus laureles y comenzaron a remar para alcanzar y tomar ventaja en el juego 5-2.
Pero el dramatismo llegó minutos más tarde, cuando Vidal y Gutiérrez sacaron su mejor juego y emparejaron las cosas, haciendo vibrar a los asistentes que estaban disfrutando de un verdadero duelo de titanes. Al final la victoria fue para Williams y Cesca 7-6.
Para el segundo parcial, parecía que la dupla Vidal Gutiérrez cobraría venganza, pero después de dos errores cayeron en desesperación, eso lo aprovechó la pareja rival para sacar ventaja y mantener el juego a su favor.
En la final de segunda fuerza, la pareja formada por Alex Kuri y Oscar González derrotó en dos sets 6-2 y 6-3 a la dupla formada por Octavio Vega y Maico Segura.
En el primer parcial, Vega y Segura tomaron el control, pero les duró poco el gusto, ya que Kuri y González tuvieron una bravía reacción para llevarse el set 6-2. Y en el segundo parcial, la película se repitió.
Al final de los encuentros, Aldo Vidal, director general de Journey Padel Arena, agradeció a los participantes por el esfuerzo en cada uno de los torneos y anunció que el próximo año habrán mejores eventos.
Asimismo entregó los trofeos a los campeones y subcampeones, así cómo el reconocimiento a cada una de las personas que hicieron posible el evento del año como fue el Circuito Journey Padel Arena.