Cancún, Q. Roo.- Después de una complicada primera vuelta en el Grupo 2, los Pioneros de Cancún FC no dejaron pasar más tiempo y comenzaron de una vez con la pretemporada con miras a la segunda parte de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier en la Serie “A”.
El conjunto rojiblanco de la mano del técnico Manuel Martínez regresó al trabajo con la misión de revertir los resultados que registraron durante la primera vuelta que ha quedado para el olvido.
El equipo cancunense finalizó la primera fase de la temporada en el sótano del sector 2 con apenas once unidades producto de una victoria, seis igualadas y ocho derrotas después de 15 jornadas de temporada regular en los que consiguió 14 goles y recibió 25.
Ante un panorama complicado y poco alentador se encuentran los Pioneros de Cancún por lo que comenzaron de una vez el trabajo de pretemporada con un nuevo preparador físico.
Para el conjunto cancunense será importante hacer una buena pretemporada debido a que tendrán que sumar todos los puntos posibles, además de que su primer partido del 2019 será ante Inter Playa del Carmen FC en la Jornada 16.