Cancún, Q. Roo.- 24 horas después del hallazgo de un cuerpo decapitado en la Región 101, entre las calles donde se instala el tianguis dominical de la Región 101 entre las avenidas José López Portillo y la Francisco I. Madero, los vecinos del lugar reportaron que apareció la cabeza.
Fue en la calle 129, entre la López Portillo y la 16, que se reportó al número de emergencia 911, que en una bolsa plástica y dentro de una caja de cartón para zapatos, estaba la extremidad de un ser humano, por lo que se enviaron a policías al lugar para asegurar el área.
Minutos después arribaron a la popular zona los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron la cabeza humana que se hallaba en la bolsa de plástico color rosada, además de la caja para zapato roja de la empresa Andrea.
Y aunque los agentes ministeriales intentaron hallar a algún testigo que pudiera describir al o los responsables de quién dejó la cabeza, nadie vio nada, al igual que el pasado domingo no hubo testigos que se percataran que arrojaron el cuerpo cercenado en la Región 101, el cual permanece en el Semefo en calidad de desconocido. Tampoco se aclaró si la extremidad hallada este lunes, es parte del cuerpo decapitado.