Cancún, Q. Roo.- La mañana de este domingo continuó sangrienta, después de los tres ejecutados a las primeras horas y el ataque contra un bar en Plaza Infinity, ya que se halló en la Región 101, en una de las calles donde se instala el tianguis, el cuerpo decapitado de una mujer en el interior de una bolsa plática negra.
El reporté llegó al número de emergencia 911 antes de las 7 de la mañana, cuando se indicó que comerciantes que llegaron a la calle 16, entre la 129 y 131 para instalar sus puestos semifijos como cada domingo, hallaron los restos humanos en el interior de la bolsa negra.
Ante el reporte, se montó un cerco en la calle para preservar los restos humanos y posibles evidencias de los autores del brutal crimen. Más tarde llegaron agentes de la Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo que se dijo corresponden a una mujer, pero de quien no se halló la cabeza.
Después corrió la falsa noticia de que el cuerpo correspondía a una mujer taxista, pero esta versión fue desmentida extraoficialmente por las autoridades, quienes darán su informe en las próximas horas.