Cancún, Q. Roo.- La tarde de este domingo se confirmó que la persona baleada frente al hotel Krystal Urban en la avenida Sayil falleció en el IMSS de la Región 510, donde a las 4:20 horas se registró el ataque a balazos que le costó la vida a otro sujeto en el lugar.
El Código Rojo se activó nuevamente la madrugada de este domingo al reportase que en la acera de la Plaza Krystal donde está el hotel con el mismo nombre, a unos metros de la Plaza de Toros, había dos personas lesionadas por arma de fuego, enviando a policías de los tres niveles y llegando hasta el lugar hasta militares para acordonar el área.
En el lugar, un hombre con al menos seis impactos de bala fue auxiliado por paramédicos para trasladarlo de urgencia al IMSS de la 510; sin embargo, por la tarde fue confirmada su muerte debido a las lesiones internas.
En tanto, hasta el momento todavía no se tiene identificado al hombre que murió en la avenida Sayil, a metros de la avenida Bonampak, quien al parecer era esperado por los asesinos para ejecutarlo, con lo que la cifra de ejecuciones llega a las 510 en lo que va del año tan sólo en Cancún.