Cancún, Q. Roo.- Este domingo se complementará lo que fueron las series celebradas en la jornada inaugural al llegar a ocho semanas de actividades la Liga Estatal de Beisbol «Manos Independientes», con tres juegos muy importantes, a jugarse todos en el norte de Quintana Roo.
A partir de la una de la tarde en el campo «Toro Valenzuela» de Cancún, los Taxistas salen con la imperiosa necesidad de ganarle al líder Tiburones de Hol-Box, debido a que una derrota les complicaría su boleto a la postemporada, con solo dos juegos por delante después de este.
Los Taxistas han dado muy buenos juegos, pero han carecido en sus últimos cuatro compromisos de bateo oportuno, mismo que buscarán encontrar ahora ante el pitcheo escualo.
Por su parte Holbox perdió el invicto la semana pasada contra los Ejidatarios y en la semana uno, les costó mucho trabajo imponerse precisamente a los Taxistas.
En el estadio «Chano Flores» de Bonfil, se dará un juego clave en busca del segundo lugar en solitario, cuando los Ejidatarios reciban a los Broncos de José María Morelos, al llegar ambas novenas, con marca empatada de cuatro triunfos a cambio de tres derrotas, ubicados a juego y medio de la cima.
Bonfil viene de vencer a domicilio a Holbox, en tanto los equinos cayeron en casa contra los de Isla Mujeres.
Precisamente los Pescadores recibirán también a la una de la tarde a los Mayas de Carrillo Puerto, en un juego por el cuarto sitio rumbo a los playoff.
Los isleños vienen de quebrar una racha de cuatro descalabros seguidos, en tanto los Mayas ganaron a Cancún los dos juegos de su más reciente serie.