Cancún, Q. Roo.- Extrañamente un turistas procedente de Canadá aterrizó este jueves en Cancún con las intenciones de divertirse un fin de semana, pero entre sus posesiones, además del traje de baño, el sujeto llegó con una pistola tipo escuadra y tres cartuchos útiles.
Fue el personal de la Policía Federal que mantiene permanente el Operativo Titán en el Aeropuerto Internacional de Cancún que al realizar sus funciones de inspección, seguridad y vigilancia en el área de llegadas internacionales de la Terminal 4, los elementos policiacos tuvieron contacto con un sujeto identificado con el nombre de Timoty “N”, procedente de Calgary, Canadá, quien arribó en el vuelo 2310 de la aerolínea West Jest.
Sin embargo, entre sus ropas y otras pertenencias personales, al visitante se le encontró un arma corta calibre .25 milímetros, marca Colt automática, con el número de serie 88169, y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre .25 mm.
Ante el hallazgo y a que carecía de la documentación que amparara su legal procedencia y/o traslado, Timoty fue puesto a disposición de la Agencia del ministerio Público Federal para lo que a derecho resuelva.