Isla Mujeres. – Por variaciones que no concuerdan con los planos autorizados por la dirección de Desarrollo Urbano, la autoridad decidió colocar desde ayer sellos de clausura a una de las obras que se encuentran sobre la zona residencial de Sac-Bajo.
Nivardo Martínez Fernández, director de desarrollo urbano, explicó que los planos que se recibieron en un inicio, tuvieron cambios, cambios que no se manifestaron y que en la inspección realizada ayer fueron omitidos, derivando a la clausura de la construcción.
El funcionario explicó que los metros cuadrados de la obra ahora no concuerdan con lo que se planteó en un principio y aun cuando la empresa se comprometió a presentar su nuevo plano ante esta dirección, la clausura de la obra procedió desde ayer mismo.
Sin embargo, al realizar una inspección, nuestras cámaras detectaron que pese a los sellos, los trabajos continúan al interior de la obra.
Al detectar la presencia de los medios de comunicación, los trabajadores se ocultaron y dejaron de trabajar, intentando no ser puestos en evidencia.