Cancún, Q. Roo.- Un presunto contratista fue ejecutado la tarde de este lunes en la Supermanzana 314, cuando circulaba en su vehículo blanco en la avenida Huayacán; donde además, otras dos personas resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo.
El Código Rojo se activó después de las 18:10 horas, cuando automovilistas reportaron que sujetos desde un vehículo gris en movimiento disparaban contra otro blanco, a la altura del lujoso a residencial Aqua, en la citada Huayacán, casi esquina con la calle 135.
Minutos después, cuando los policías estatales llegaron al lugar, se percataron que un camino de terracería junto a residencial estaba el cuerpo de un hombre, otro pidiendo ayuda con sangrado en la pierna izquierda, así como una mujer también con lesiones por arma de fuego.
Llegando hasta el lugar, paramédicos para levantar a los lesionados y trasladarlos al Hospital General, mientras el cuerpo de supuesto contratista quedó en la zona. Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el levantamiento de casquillos percutidos y los restos óseos del ejecutado.
Hay que mencionar que la zona ha sido escenario de varios ataques a balazos, y por lo menos se han hallado dos cuerpos en las inmediaciones.
En tanto, agentes ministeriales aseguraron un vehículo gris que fue abandonado en las afueras del Go Mart de la misma avenida Huayacán, donde presuntamente viajaban los sicarios, pero que debido a la hora y el pesado tráfico, prefirieron dejar en el lugar para escapar a pie, perdiéndose en tres la maleza del lugar que comunica con las calles de Bonfil y los Álamos.