Cancún, Q. Roo.- Después de la quinta serie del rol regular, la Temporada 2018 de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo tomará un breve receso debido a que este fin de semana se llevará a cabo el “Juego de Estrellas 2018” en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Luego de cinco series de temporada regular surgen los amplios favoritos al título de la competencia que reúne a los equipos de la Península de Yucatán. Sin embargo, éstos tendrán que esperar para seguir en acción ante el juego de media temporada.
El comité directivo de la liga informó que la edición 2018 del “Juego de Estrellas” tendrá lugar este sábado (1 de diciembre) en la duela del Polifuncional de la ciudad de Mérida.
En esta ocasión, la Universidad Modelo será el anfitrión del juego internacional que se realizará con la participación de la Selección de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo y los Tiger Stark de San Pedro, Belice.
El equipo representativo de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo estará compuesto por los mejores jugadores de los seis equipos que participan en el circuito.