Cancún, Q. Roo.- Y la cifra de ejecuciones sigue en aumento en la ciudad, rebasando y por mucho las 397 del año pasado; y es que minutos después del mediodía de este domingo, se halló en la Región 330 el tercer ejecutado del domingo.
En los datos preliminares, fue a las 12:30 horas cuando la operadora del 911 indicó vía radio a los elementos de la Policía Estatal que se dirigieran a la avenida Huayacán, ya que en el camino de terracería paralelo a esa vía, atrás del lujo residencial Aqua, había un cadáver.
Hasta el lugar llegaron los estatales para buscar los restos humanos, presuntamente desmembrados y arrojados entre la maleza, junto a un predio del que extraen sascab, ya ubicada la zona, la calle de terracería fue acordonada para evitar que la escena se contaminara.
Minutos después, llegaron los policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los restos humanos y trasladarlos al Semefo. Hasta el momento el tercer ejecutado del domingo permanece en calidad de desconocido.