Cancún, Q. Roo.- Este domingo está sangriento, al registrarse la segunda ejecución del día. Ahora la víctima fue arrojada en la Región 510, en una claro junto a la avenida Politécnico, a media cuadra de la México; cerca del cárcamo de Aguakan y de la clínica de especialidades del IMSS.
Fue antes de las 11 de la mañana, cuando transeúntes reportaron al número de emergencia 911, que junto a la calle, en un solario y junto a una barda de concreto, estaba un cuerpo humano, pero nadie reportó cómo apareció.
Hasta el lugar llegaron policías municipales y estatales para acordonar el área y después paramédicos de la empresa Heart, quienes determinaron que el sujeto no tenía signos vitales, para retirarse y dejarle el caso a los agentes ministeriales (antes judiciales).
En cuerpo que estaba a la vista de transeúntes, fue arrojado boca abajo, y con su camisa color azul, le envolvieron la cara, además de cinta canela. El sujeto aparentemente habría sido levantado por la noche y por los golpes, torturado en la madruga hasta matarlo la mañana de este domingo, para deshacerse del cuerpo.
El ejecutado número 497 en lo que va del año permanece en calidad de desconocido, ya que no tenía más que una bermuda negra y estaba descalzo. El cuerpo permanecerá en el Semefo, hasta que alguien lo identifique y reclame.