Cancún, Q. Roo.- Los actuales campeones Tiburones de Holbox, no creen en nadie y se mantienen invictos y como líderes, en la Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol “Manos Independientes” 2018.
Los Tiburones van que vuelan para refrendar su título, hasta el momento llevan un total de cinco encuentros, cuatro victorias, cero derrotas y con un juego suspendido ante los Mayas de Felipe Carrillo Puerto.
El juego entre Mayas y Tiburones fue suspendido por lluvia, por lo que este cotejo en caso de influir en la calificación podría jugarse.
Los Broncos de José María Morelos, uno de los equipos con la plantilla de jugadores más cara, se mantiene en el segundo puesto general con un total de cinco encuentros, lleva tres ganados y dos derrotas.
Los Ejidatarios de Bonfil, otro de los equipos protagonistas del campeonato, se mantienen empatado en el segundo puesto con un total de cinco partidos, llevan tres victorias y dos derrotas.
Taxistas de Cancún se mantiene en el cuarto lugar general con un score de cinco juegos, dos victorias y tres derrotas, la más reciente fue ante los Ejidatarios de Bonfil al son de cuatro carreras por una.
Pescadores de Isla Mujeres se ubica en el quinto lugar general, con un total de cuatro juegos, lleva una victoria, tres derrotas y un juego pendiente que fue de la primera fecha ante Felipe Carrillo Puerto.
Finalmente en el frío sótano se mantiene el conjunto de los Mayas de Felipe Carrillo Puerto, con un récord de cuatro partidos, cero victorias, tres derrotas y un juego pendiente ante Isla Mujeres.
Los próximos compromisos de la jornada seis serán, los Taxistas de Cancún reciben a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto, partido que se celebrará el domingo 25 a las 13:00horas en el “Toro” Valenzuela.
Mientras que los Tiburones de Holbox visitarán a los Ejidatarios de Bonfil, cerrando la actividad el duelo entre Pescadores de Isla Mujeres que la hará los honores a los Broncos de José María Morelos.