Cancún, Q. Roo.- Taxista tuvo la penosa necesidad de identificar a sus vástago, quien fue ejecutado la mañana de este miércoles en la Región 220. La víctima es la 493 en lo que va del año en la ciudad.
A las 8:20 horas de este miércoles, se activó el Código Rojo al reportarse que un sujeto había ingresado a la casa de un taxista en la Región 220, manzana 29, en la calle 97, entre las avenidas Niños Héroes y Leona Vicario, para ejecutar a un hombre que dormía en su hamaca.
En minutos la calle fue sitiada por policías, pero fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que el hombre identificado como Juan Manuel D. P., yucateco de 32 años de edad, quien se dedicaba, según su padre, a chatarrero, ya había muerto.
Según los vecinos, escucharon varios disparos y después vieron salir a un sujeto de la vivienda, pero no pudieron identificarlo ni ver por dónde había escapado.
Después llegaron los agentes ministeriales para iniciar la carpeta de investigación, así como los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo, donde también hallaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Trascendió que el hombre recibió tres balazos y que pudo haber estado durmiendo cuando fue atacado.