Cancún, Q. Roo.- Un hombre que se trasladaba en un triciclo amarillo atrás del mercado El Parian en la Supermanzana 63, fue baleado, y después de las 17:00 horas de este mismo lunes, se confirmó su muerte.
El intento de ejecución se reportó antes del mediodía de este lunes, cuando se solicitó la presencia de la Policía y de paramédicos en la calle 10, entre la 11 y la 7, atrás del kínder del mercado El Parian, a media cuadra de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en la SM 63, cerca de El Crucero.
Primero llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, hallando en la calle al sujeto con cinco lesiones por arma de fuego y que estaba agonizando.
Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al baleado, pero minutos antes de subirlo a la ambulancia, el sujeto sufrió un paro cardiaco, pero los rescatistas lograron traerlo del más allá, para trasladarlo de emergencia al IMSS de la Cobá, donde se declaró muerto después de las 17:00 horas.
Hasta el momento el ejecutado se encuentra en calidad de descosido, y su cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de ser reclamado por algún familiar.