Cancún, Q. Roo.- Un narcomenudista disfrazado de elotero fue detenido la tarde de este domingo en la Supermanzana 75, cuando presuntamente estaba surtiendo a un adicto, pero que al ver a los policías se puso nervioso y que los delató.
Fue después del mediodía que al realizar su recorrido, los policías se percataron que un vendedor de elotes y esquines al ver a los uniformados intentó escapar pedaleando su triciclo de forma “veloz”, sin embargo fue interceptado, junto con el clientes que también había trató de escapar del lugar.
Reyes G. M. P., de 33 años, originario de Mérida, el supuesto vendedor de “elotes”, al ser revisado cargaba en su mochila además de mayonesa y limones, 14 grapas de cocaína, 7 bolsas con marihuana y 41 dosis de piedra, y para poder dar un excelente servicio a domicilio, tenía dos celulares disponibles.
Mientras tanto, el otro detenido resultó ser Sebastian M. G., de 25 años, originario de Chiapas, quien tenía entre sus pertenencias una grapa de cocaína y una bolsa con marihuana, por lo que se dijo podría ser de un cliente del intrépido narcomenudista, pero ante la posesión de la droga, ambas personas fueron puestas a disposición del agente de la Fiscalía de Narcomenudeo, para los trámites correspondientes.
Hay que señalar que al verificar los datos de Reyes G. M. P., en Plataforma México, se supo que ya había sido detenido en el 2006 y 2007, por posesión de drogas.