Isla Mujeres. – El equipo Cahuameros, de Isla Mujeres Nueva Generación perdió lo invicto el pasado fin de semana, luego de enfrentar a los Dorados de Playa del Carmen.
Fue una desagradable sorpresa, pues los Cahuameros, nueva generación perdieron tremenda paliza en el primer juego de la serie, el sábado 10 de noviembre, por parte de Los Dorados de Playa del Carmen”
Sin embargo, para el domingo las cosas mejoraron, al sacar una victoria y así “enderezar” el camino.
El delegado del equipo de Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, Freddy Cárdenas Magaña, dijo que no se esperaban este resultado del primer encuentro, pero que definitivamente era necesario para que los jugadores del equipo local ponga los pies sobre la tierra.
Añadió que los jugadores llegaron muy confiados para la serie contra Los Dorados de Playa del Carmen, y el resultado fue el que ya es conocido, pero para el domingo, después de una serie de ajustes, hicieron lo que se debió de haber hecho en los dos juegos de esta serie.
Cabe señalar que en el sábado pasado, Los Dorados de Playa del Carmen derrotaron a Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, por marcador final de 95 a 65, en donde los jugadores Máxime Collingnon y Bernardo Palomo de Dorados, prácticamente acribillaron al equipo visitante, con el apoyo del jugador refuerzo Ricardo Reyna.
Pero para el domingo, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, empezaron a imponer condiciones desde los primeros minutos y establecieron una venta que nunca perdieron, para lograr una victoria con marcador final de 69 a 61.
Para lograr este resultado del equipo visitante se requirió de la participación de todos los jugadores con aportaciones significativas, tras haber implementación de un sistema defensivo.
Destacaron en el juego del domingo por el equipo de Isla Mujeres, Alexander Heredia mejor conocido como “El Choky”, Kike Encalada y Francisco Rodríguez, siempre con el apoyo de sus compañeros.
Para la próxima semana, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación reciben la visita de Los Aluxes de Cancún, quienes vienen de derrotar por partida doble a Los Manatíes de Chetumal, en la duela del Kuxíl Baxál.