Isla Mujeres. – La sorpresiva revisión a cargo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad puso a descubierto varias conexiones clandestinas, las cuales han terminado en la suspensión y sanción.
Aunque hasta el momento no se tiene el número exacto de los casos, se sabe que al menos hasta hoy se han detectado tres en el primer cuadro de la ciudad.
Ayer anunciamos que una cuadrilla de cuando menos 30 elementos de la CFE, habían llegado de Cancún para realizar “revisiones” en medidores.
En medio de esta revisión tampoco se descartaba la detección de algunas animalias o la instalación de los llamados “diablitos”.
La paraestatal anunció desde ayer que la intención era revisar la instalación y el estado en que se encuentran las bases de sus medidores, a fin de hacer observaciones al cliente.
Estamos haciendo de manera integral estos servicios sin costo alguno para el cliente y así poder brindarle una mejor atención” explicó un portavoz.
Sin embargo, para muchos, este tipo de operativos tiene como propósito detectar tomas clandestinas, algo que suele suceder en algunos negocios del primer cuadro de la ciudad.