Cancún, Q. Roo.- Con una buena combinación de pitcheo y bateo, el representativo de Benito Juárez logró su segunda victoria a costa de los Broncos de José María Morelos al vencerlo por pizarra de 6-3 en el cierre de la mini serie de temporada regular dentro de la Temporada 2018 de la Liga Quintanarroense de Béisbol “Manos Independientes”.
Los Taxistas de Cancún descargaron una ofensiva de 15 imparables a lo largo del juego celebrado en el campo Javier Rojo Gómez, asimismo los lanzadores José Domínguez y Leopoldo Gómez se combinaron sobre la loma de las
responsabilidades para dominar a los Broncos.
El pitcher José Domínguez se acreditó el triunfo sobre la loma de los disparos en labor de seis innings con seis imparables, tres carreras, dos ponches y una base por bolas. En tanto que Leopoldo Gómez llegó al relevo y mantuvo buen control en el brazo para dominar a sus rivales durante tres capítulos.
En contra parte, la derrota fue para el experimentado Óscar Rivera con tan solo dos entradas dos tercios, de seis hits, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, tres abanicados y un caminado.
Con este resultado, los Taxistas de Cancún colocaron su marca en dos juegos ganados y uno perdido, en tanto los Broncos de José María Morelos avanzan con números de uno y dos en victorias y derrotas.
El próximo domingo, el equipo de Cancún recibirá en el parque de pelota Fernando “Toro” Valenzuela a los Ejidatarios de Bonfil en el clásico del béisbol benitojuarense.
Por otra parte, Pescadores de Isla Mujeres dio cuenta de los Ejidatarios al son de 7- 4 para seguir sumando triunfos en sus estadísticas. Mientras que el juego programado entre Tiburones de Holbox y Mayas de Felipe Carrillo Puerto fue suspendido por lluvia.