Cancún, Q. Roo.- Los integrantes de la MLBPAA concluyeron la mañana de este sábado la clínica y tryout en el estadio Beto Ávila ante 90 entre niños y jovenes que se dieron cita desde muy temprana hora.
Pasadas las 10 horas y con la lluvia sobre el terreno, se dio el inicio a lo que sería la segunda parte de la clínica y parte del tryout que estuvo a cargo de Roberto Mejía, Narciso Elvira, Vicente Palacios, Arnoldo Castro y Limberth Marín.
La practica de bateo se realizo en la caja techada para todas las edades, mientras que los pitchers demostraron su talento al ser medidos con la pistola en el bullpen. Vicente, quien lanzó en la gran carpa para Cardenales, Piratas y Padres, dotó de consejos a los jovenes lanzadores para poder obtener un mejor rendimiento.
Noté gran talento en esta zona de la república, incluso desde el año pasado que tuvimos la oportunidad de trbajar en Tabasco, se nota que gustan de la pelota y que están comprometidos a jugar. Los padres son muy importantes en estas etapas, ya que al estár creciendo, son su guía y que mejor que apoyen a sus hijos a lograr su sueño» comentó el ex grandes ligas.
Por su parte, el titular del grupo, Roberto Mejía se denotó contento con la cantidad de gente que asistió y motivó a los padres a seguir apoyando a sus hijos.
Jugar pelota no es fácil, requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, por lo que en nombre de todos nosotros, les damos las gracias por haber asistido, por traer a sus hijos a pesar del clima, nos llevamos una gran experiencia y esperamos vernos pronto» Dijo en palabras de despedida.
Por último, realizaron una pequeña dinámica para otorgar algunos bates como souvenirs a todos lo que asisiteron, dando de a dos por cada escuela y a uno para las escuelas pequeñas.