Cancún, Q. Roo.- La Major League Players Alumni se presentó en el Beto Ávila para llevar a cabo una clínica a los mas de 70 entre niños y jovenes que estuvieron atentos a todas las indicaciones.
Roberto Mejía, ex jugador de los Cardenales de San Luis, fué el encargado de dar el banderazo inicial con unas plabras de motivación y agradecimiento a los jovenes que se hacían llegar al estadio de a poco, debido a las condiciones climaticas que retrasaron en medida todos los planes realizados.
Junto a Roberto, se presentó Arnoldo «Kiko» Castro, quien estuvo trabajando rolas al campo corto y outfield con los jovenes entre 14 y 16 años. Vicente Palacios y Narciso Elvira estuvieron a cargo de los pitchers, dando agunos consejos y tecnicas para poder evitar lesiones y mejorar el redimiento, debido a las malas condiciones de la loma de pitcheo despues de la pequeña lluvia que cayó horas antes de comenzar.
Los mas pequeños, estuvieron a cargo de Limberth Marín y Mejía, trabajando rolas a la segunda base y práctica de bateo en la malla.
Al finalizar, se agradeció a los padres el esfuerzo por haberse presentado incluso despues de las inclemencias del tiempo, recalcando que el día sábado a las 10:00 am se dará inicio al tryout a cargo de los mismo organizadores.