Playa del Carmen, Q. Roo.- Nuevamente, un taxista de este polo turístico fue abatido a balazos en la calle 4 con la avenida 30, donde sicarios lo habrían ejecutado por haber llevado a un baleado a la clínica del IMSS, antes de las 20:00 horas.
Según los primeros reportes, el afiliado al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” estaba regresando a su unidad cuando fue sorprendido por los asesinos, quienes le dispararon en medio de calle, donde quedó su cuerpo inerte.
Y es que a pesar de estar cerca del nocomio, ningún enfermo acudió al lugar a darle los primeros auxilios, sino fue hasta que llegaron los policías para acordonar el área, que se corroboró que el taxista ya no contaba con signos vitales.
Hay que recordar que este mismo domingo, por la mañana se registró otro ataque a balazos en las inmediaciones del bar Acuario, ubicado en la Avenida 40, entre calles 4 y 2 norte, pero por fortuna, el hombre herido de un balazo en el muslo logró escapar y refugiarse en los bajo del hotel El Faisán y el Venado, donde se hospedan los agentes de la Policía Federal, quienes lo auxiliaron hasta que llegó una ambulancia para ser trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.