Chetumal, Q. Roo.- A ritmo de batucada el equipo mexicano formado por Martha Revuelta y Zaira Orellana enfrentó con fiereza a la dupla Yoken-Ogren de Suecia en la última cita en la ronda de grupos disputado en el majestuoso estadio instalado en la Explanada de la Bandera de la capital quintanarroense.
El primer set México se impuso con un marcador 21-14 a las europeas causando que los aficionados en un estadio repleto, vitorearan y cantaran el Cielito Lindo animando a las nacionales.
Una verdadera fiesta deportiva con emocionantes jugadas en el segundo set que se desarrolló muy parejo los primeros minutos yendo a un descanso con el marcador 11-10 a favor de las mexicanas.
Los siguientes puntos siguieron uno a uno para ambos equipos sin lograr despegar por amplio margen el marcador, sin embargo las mexicanas consiguen el match point y se llevan el triunfo 21 a 19 y colocándose en cuartos de final.
Zaira Orellana y Martha Revuelta se estarán enfrentando al equipo de Estados Unidos la tarde del sábado 27 desde el estadio frente al Boulevard Bahía de la capital del estado de Quintana Roo.