Cancún, MX. -El gobierno municipal de Benito Juárez reunió a las iglesias de diferentes ideologías para analizar el tema del tejido social y buscar la forma de disminuir los problemas sociales que aquejan a esta ciudad.
Claudia Gómez Verduzco, directora de asuntos religiosos del gobierno municipal resaltó que la reunión de estas religiones es lograr en contribuir en la cohesión social, el objetivo de esta dependencia, además de ofrecer permisos y asesoría, “está área ofrecerá un servicio integral, tiene la finalidad de unir a las iglesias para mejorar el desarrollo social del municipio”.
En esta reunión analizaron cuatro temas que fueron: Seguridad Pública, Espacios Públicos, Trámites y Servicios y Programas Sociales.
Las mesas de análisis que se realizaron en el salón Presidentes, del Palacio Municipal, tiene la finalidad de que si estos grupos pueden colaborar con legalidad en cualquiera de estos temas que observaron y desean participar; el ayuntamiento tiene la disposición de capacitar a estos sectores de la población.
Fernando Peralta, funcionario de esta dependencia resaltó que la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa tiene la intención de que todos los sectores de Cancún se unan como sociedad para contribuir en el desarrollo social y el gobierno municipal se compromete a darles el apoyo en capacitación o servicios que lo requieran.