Isla Mujeres, MX.- Empresarios, comerciantes y representantes de las diferentes cámaras empresariales acudieron hoy a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para presentar una queja en contra de las altas tarifas por el consumo de electricidad.
Presentaron una lista firmada por al menos unos cien afectados quienes denuncian un alza indiscriminada en la tarifa del consumo en los últimos meses.
La queja fue recibida por Eusebio Uitz Basto, responsable de la atención al cliente, quien se encargó de firmar de recibido la misiba.
Los usuarios argumentan que se ha incremento desde un 30, 40, 50 por ciento, a los menos afectados, y de 500 a 600% a los de mayor incremento, según recibos que exhibieron.
Asistieron en la entrega del documento la dirigente de hoteleros, Guadalupe Martínez; de restaurnteros, Baltazar Maldonado; varios representantes de la Canaco, así como usuarios comunes.
Estos solicitaron un encuentro con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Isla Mujeres, Orlando Roque Flores, quien se dijo que no estaba en ese momento en su despacho, por que él se pondría en contacto con los representantes de los inconformes para llevar a cabo ese encuentro en una fecha posterior.