Cancún, Q. Roo.- El Partido Acción Nacional (PAN) lamentó que la ola de violencia que vive Cancún, hoy azote a los ciudadanos y en el caso específico de la alumna de la Universidad La Salle, quien fuera privada de su libertad la tarde de este viernes.
En voz de su dirigente Estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, el partido blanquiazul exigió a las instituciones encargadas de velar y garantizar la seguridad en el estado, se logren resultados eficientes y sin excusas, y lleven paz y orden a los quintanarroenses.
No podemos vivir de excusas, que faltan patrullas, elementos o que falta inversión, es momento que las administraciones se pongan en los zapatos de los ciudadanos, que hagan un trabajo eficiente y brinden a la población paz y tranquilidad».
Por su parte, el presidente del CDM del PAN, en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, reprobó el hecho y destacó que el municipio lejos de una nueva administración, padece de los mismos problemas, el más grande: «la inseguridad».
Tal como lo diera a conocer el medio de comunicación a nivel nacional, «El financiero», Cancún ha rebasado cualquier perspectiva, una de ellas es la percepción de sus habitantes que hoy la enmarcan como la ciudad más violenta, por encima de Acapulco Guerrero.
Indignante la situación que vivimos, la inoperancia por parte de las autoridades, administraciones van y vienen y Cancún continúa en el mismo hueco, por eso exhortamos y levantamos la voz, ya basta de tanta violencia, urge que se den resultados certeros y que realmente se vean los cambios que tanto se prometieron», puntualizó.