Cancún, Q. Roo.- La noche de este lunes, los habitantes Villas Otoch Paraíso, cansados de la ola de inseguridad que azota la Región 259, estuvieron a punto de quemar a un hombre a quien acusaron de ser ladrón.
Según los vecinos, sorprendieron al hombre asaltado a otra persona, por lo que fue sometido y golpeado, y antes de que llegaran los policías municipales, lo amarraron y colgaron por los pies de un travesaño de madera.
Sin embargo, varios hombres y sobre todo mujeres, a gritos exigían que le rociaran gasolina para prenderle fuego, como señal de escarmiento para otros delincuentes que siguen asaltando en el lugar, ya que dicen, la Policía Municipal los libera por falta de evidencias.
Cabe recordar, que el pasado viernes 12 de octubre, se denunció que un hombre en una motocicleta negra estaba asaltando a mujeres que llevaban a sus hijos a la escuela a las 7 de la mañana, y que al reportar los hechos al número de emergencia 911, los policías no hallaron al delincuente que portaba un cuchillo para delinquir, por lo que esta noche, este supuesto ladrón casi pagó por los delitos de otros que siguen prófugos.