Cancún, Q. Roo.- Se consumo este domingo otra ejecución en la ciudad, una hora después de que se reportó que un hombre había sido baleado a unos pasos del estacionamiento del estadios Cancún 86, en la Supermanzana 89, ya que se confirmó que el perdió la vida en la clínica del IMSS.
Fue a las 3:30 horas de este domingo cuando vecinos de la zona reportaron que un hombre había sufrido un ataque a balazos en el predio antes mencionado.
Cuando los policías arribaron al lugar, confirmaron que ahí estaba un hombre que sobrevivía, pero que presentaba a simple vista varios balazos en la cabeza, pecho y cuello, por lo que paramédicos lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS en la avenida Cobá.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar.
Sin embargo, una hora después, a las 14:45 horas, se confirmó el deceso del hombre baleado que está en calidad de descosido.
Su cuerpo fue finalmente trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que algún familiar lo identifique y reclame.
Esta ejecución, perturbó la tranquilidad que se estaba registrando este fin de semana, donde los grupos criminales se habían mantenido “tranquilos”.