Cancún, Q. Roo.- Narcotraficantes perdieron su cargamento de metanfetamina, ya que la Policia Federal la detectó en una empresa de paquetería.
Y es que el Operativo Titán que mantiene la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún dio como resultado, que al supervisar la paquetería que llegó procedente de Culiacán, Sinaloa, a través de la empresa Estafeta, el aseguramiento de 2 kilos 590 gramos de metanfetamina enviados por Paula “N”., con domicilio en la avenida Expositores 5270, sur las Flores, Culiacán , Sinaloa, CP 80104.
Además se supo que la droga que veía envuelta en cuatro paquetes dentro de una caja estaba destinada para Martin “N”, con domicilio en la calle Bilbao, número 3, de la Región 97, manzana 2 lote 4, fraccionamiento Cantabria, información que será investigada por la autoridad federal.
Finalmente, los más de 2.5 kilos de droga hallados en dos paquetes que fueron envías a través de la empresaria Estafeta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la delegación de la Procuraduría General de la República.