Cancún, Q. Roo.- A penas el presidente Enrique Peña Nieto abandonó Cancún, se registró otra ejecución en la ciudad, dejado un muerto en la Región 247, a unos metros de la avenida Los Tules.
El Código Rojo se activó a las 20:10 horas de este martes, cuando varios testigos llamaron al número de emergencia 911, al indica que sujetos habían baleado a un hombre que se encontraba en la esquina de la calle 18 con avenida Los Tules.
Ante la alerta, se enviaron varias patrullas y paramédicos; sin embargo, al llegar el motociclista ya había perdido la vida, por lo que se dio parte a los agentes ministeriales y a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de las investigaciones de la nueva ejecución en la ciudad, que ni con el cambio de gobierno, ni con la presencia de los 3 mil militares que llegaron para habitar la Ciudad Militar, han cesado.
Después de asegurar los casquillos percutidos, el cuerpo el ahora occiso fue trasladado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá hasta que sus familiares lo reclamen.