Playa del Carmen, Q. Roo.- Ni la tormenta tropical “Michael” detuvo a los sicarios, quienes este mediodía ejecutaron a una masajista en un spa ubicado en el corazón turístico de la ciudad, en la Quinta Avenida.
El Código Rojo se activó cuando se reportó que una empleado del spa denominado Butterfly House Massage, situado en la Quinta Avenida, entre las calles 12 y 14, había sido ejecutada de varios a balazos.
Hasta el lugar llegaron policías municipales y estatales, pero únicamente para acordonar el área donde quedó el cuerpo de la masajista.
Posteriormente, llegaron hasta el lugar los agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes realizarán las primeras investigaciones; mientras tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo de la ejecutado número 66 en lo que va del año.
Cabe señalar que trascendió que la ejecutado tenía el tiro de gracia, información que todavía no ha sido corroborada.
Descuartizado
Previamente, este mismo domingo se hallaron los restos óseos de una personas que fue descuartizado y embolsado, arrojando su cuerpo entre la avenida Paseos del Mayab y la calle Hipocampo.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar la bolsa de plástico negro (usada para basura), con los restos humanos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se indagará cuánto tiempo tiene de muerto el ahora occiso, si corresponden a un hombre o mujer y de cómo fue ejecutado.