Playa del Carmen, Q. Roo.- La mañana de este viernes se halló el cuerpo de una mujer con el tiro de gracia en la colonia Ejidal, quien había sido levantada en la madrugada junto a un amigo cuando estaba en la Quinta Avenida.
Fue en las primeras horas de este viernes cuando se halló en la carretera federal a un joven que fue torturado a golpes y a quien intentaron ejecutar degollándolo, pero logró sobrevivir y pedir auxilio.
Ya ante la presencia de los policías y paramédicos de la empresa CostaMed, el sujeto pudo relatar que había sido levantado por desconocidos y llevados a un predio junto a un camino de terracería, pero no estaba solo, ya que también levantaron a una amiga identificada como Raquel.
Minuto más tarde llegó el reporte vía radio que en un camino de terracería, en la avenida 135, con la calle 16, estaba un cuerpo tirado. Hasta el lugar llegaron la Policía Estatal y paramédicos, pero los últimos nada pudieron hacer por la mujer arrojada en el lugar, ya que presentaba el tiro de gracia.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); mientras el sujeto que sobrevivió, permanece internado en el Hospital General de la Ciudad, donde se reporta su estado como delicado. Con esta ejecución, ya son 64 los ejecutados en lo que va del año.