Cancún, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, hace un atento aviso a la población para que tome precauciones ante el cierre de importantes avenidas, de manera parcial el lunes 8 y en ambos carriles de un tramo de la avenida Tulum el martes 9 de octubre, porque se llevará a cabo el Magno Desfile Militar, a partir de las 9:00 horas.
El contingente recorrerá varios puntos de la ciudad, por esta razón el cierre de la avenida Tulum será desde la glorieta El Ceviche a la glorieta de la Historia de México en ese sentido, desde el lunes 8 de octubre a las 22:00 horas, y el martes 9 de octubre, se aplicará el cierre vial en ambos carriles de la avenida Tulum, desde la avenida Cobá hasta la avenida López Portillo, por lo que se propone como vía alterna la avenida Bonampak.
A efecto de mantener la seguridad de participantes y población en general, contarán con 35 elementos, 5 patrullas y 10 motos trabajando para agilizar el flujo vial.
Para no perjudicar a quienes transitan por esta zona desde temprano, se reabrirá la circulación a las 10:00 de la mañana, por lo que se hace un llamado a la población a tomar vías alternas para evitar retrasos en sus traslados.