Cancún, Q. Roo.- Antes de las 13:00 horas de este viernes, la violencia se recrudeció en la ciudad, al registrarse la cuarta ejecución del día, cuando se halló a un sujeto asesinado en el interior de su vehículo Seat en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Cabe señalar que a la una de la mañana se reportó al número de emergencia 911, que una discusión en una narcotiendita en la colonia El Milagro, terminó con ejecución de un presunto tirador.
Según un testigo, el supuesto patrón de la narcotiendita ubicada en la calle Turquía, en la manzana 34, identificado como “El Flaco”, habría sido quien ejecutó a su empleado al calor de las copas.
Hasta el lugar llegaron policías municipales, estatales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo del ejecutado. Trascendió que se hallaron seis casquillos percutidos y dos útiles, calibre 9 milímetros.
Posteriormente, a las 6:20 de la mañana se registró la segunda ejecución en la Supermanzana 63, en la avenida José López Portillo, cuando sujetos acribillaron a un hombre a unos pasos del mercado El Parián.
Van tres en el día
El tercer ejecutado de esta viernes se registró en la Supermanzana 62, manzana 3, cuando al menos tres sicarios que se trasladaban en una camioneta Jeep roja, ejecutaron de varios impactos a un sujeto en la calle 45.
Después del acordonamiento de las autoridades, los peritos levantaron el cuerpo del sujeto para ser trasladado en calidad de desconocido al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, antes d ser entregado a sus familiares.
Y el cuarto ejecutado hasta el momento, se registró a las 12:50 hora en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde los sicarios interceptaron a su víctima cuando circulaba en su vehículo Seat azul, acribillándolo a balazos.
Del mismo modo que los anteriores, su cuerpo fue trasladado al Semefo donde se espera que sea identificado por algún familiar.