Cancún, Q. Roo.- La hidalguense Luz María Olvera Suárez realiza un campamento de entrenamiento en esta ciudad con miras a su participación en el Grand Prix Cancún 2018 en el que se contará con la participación de 375 judokas de cinco continentes del 12 al 14 de octubre.
Pese a tener un futuro incierto ante la falta de apoyo de parte de las autoridades federales del deporte, la judoka y su equipo de trabajo inician en este evento el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Luz María Olvera, medallista de plata y bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia es una de las cartas fuertes del equipo nacional que verá acción en el certamen mundial programado para disputarse en conocido hotel de la zona de playas.
A unos días para que se lleve a cabo la competencia internacional, Olvera Suárez entrena desde el pasado lunes en esta ciudad con la selección estatal de Quintana Roo a fin de conseguir el boleto para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.