Cancún, Q. Roo.- El Club Taxistas de Cancún II inició con el pie derecho su participación en la categoría 11-
12 años de edad luego de superar por pizarra de 10-6 a los Broncos de la Región 96 en uno de los juegos más interesantes de la jornada inaugural de la Temporada 2018 de la Liga Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castila”.
Los clubes arribaron al diamante del parque de pelota “13 de Marzo” en donde se enfrascaron en un duelo de interesantes acciones en el que Moisés Escamilla se apuntó el triunfo en labor de tres entradas con dos imparables, cuatro pasaportes, cinco ponches y dos carreras.
El pequeño Karim Olivé se fue sin decisión sin embargó lanzó pelota en cuatro tandas en relevo con cinco hits, cuatro anotaciones, tres bases por bolas y sirvió dos espumosos chocolates. Mientras que el visitante Karol Rivero se llevó la derrota en tres innings en los que admitió diez imparables, diez carreras, una base por bolas y un abanicado.
En tanto que en la categoría 9-10 años, los Taxistas de la mano del pitcher Jared Gallegos arrancaron a tambor batiente luego de imponer condiciones y vencer por knockout 13-2 sobre Broncos de la Región 96.
La victoria fue para Jared Gallegos durante cuatro entradas, mientras que Ángel Yeh cargó con la derrota.