Cancún, Q. Roo.- A unas horas del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, se suma otra ejecución en la ciudad, llegando a la escalofriante cifra de 400 en lo que va del año.
Y es que después de los ejecutados este mismo viernes, el primero en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde ultimaron a balazos a un líder de tianguistas en la puerta de su casa, y en la mañana a un joven en la colonia irregular Maracuyá, a las 11:00 horas aproximadamente, se reportó al número de emergencia que en la Región 106, entre el Arco Vial y la avenida José López Portillo, en la salida a Mérida, estaba el cuerpo de un joven.
De inmediato las operadoras del C-4 notificaron a los policías, llegando hasta el lugar los municipales para acordonar el área y posteriormente los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, para levantar las evidencias y el cuerpo del ejecutado número 400 en lo que va del año.
Según la imagen que se difundió del ejecutado, se trata de un joven de unos 25 años de edad, quien presentaba golpes en el rostro, señal de que fue torturado y presuntamente un balazo. Es de tez morena, cabello corto, ceja poblada. Vestía una playera negra y bermuda camuflajeado.
El cuerpo finalmente terminó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y en espera de que algún familiar lo identifique.
Notas relacionadas:
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/TVQROO/2018/09/14/segundo-ejecutad…-ahora-en-la-247/