Cancún, Q. Roo.- La Policía Federal evitó que narcotraficantes recibieran más de 5 kilogramos de marihuana que fueron enviado a través de una empresa de paquetería de la ciudad de Zapopán, Jalisco, con destino Playa del Carmen.
Se informó esta mañana que gracias al intenso “Operativo Titán” que mantiene la vigilancia y el combate al crimen organizado y narcotráfico en el Aeropuerto Internacional de Cancún, fue que durante la inspección a una de las empresas de paquetería con un perro adiestrado, se detectó la droga empaquetada.
Trascendió que el destinatario es un hombre con residencia en Playa del Carmen identificado con las iniciales J. N., con el Código Postal 77710, por lo que las autoridades federales iniciaran la investigación correspondiente.
Del mismo modo, se dio a conocer que el cargamento de marihuana pesaba en total 5.525 kilogramos, fue enviada a través de la empresa Federal Exprés (Fedex), y que llegó procedente de Zapopán, Jalisco
Finalmente, la droga fue consignada ante el agente del ministerio público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General del Estado.