Cancún, Q. Roo.- Arrancó la Temporada 2018 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y con ello los cinco jugadores quintanarroenses que forman parte de la Organización de Football Americano, Borregos del Tec de Monterrey, Campus Toluca.
Se trata de los jugadores Sergio Cebado, los hermanos Andrés y Bruno García Giesemann, Aarón Albores y Alberto Villegas, quienes cumplirán una etapa más en las filas de la organización.
Los cancunenses Aarón Albores y Andrés García cumplirán esta temporada su sexto año de elegibilidad en el equipo, en tanto que Sergio Cebado jugará su cuarto torneo, mientras que Alberto Villegas y Bruno García lo harán por tercer campeonato consecutivo.
Entre éstos jugadores quintanarroenses que militan en la liga de Conadeip, Andrés García Giesemann es uno de los más consolidados en el equipo dirigido por el coach, Horacio García, inclusive cuenta con llamados a Selección Nacional.
A penas en junio pasado, Andrés García formó parte de la línea defensiva de la Selección de México que derrotó por marcador de 39-3 a Japón en la final para consagrarse tricampeón del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano 2018 disputado en Harbin, China.
Los cinco jóvenes de la entidad han sido llamados para triunfar en uno de los equipos de la organización Borregos del Tec de Monterrey que en el arranque de la campaña visitó el Templo del Dolor en Cholula, donde se vio las caras contra los Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher.