Cancún, Q. Roo.- La presidenta municipal electa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, informó que de acuerdo con la política de austeridad del nuevo gobierno municipal, la organización del evento de Toma de Protesta, tendrá un costo inferior a los 300 mil pesos.
La entrevistada adelantó asimismo, que la próxima semana dará a conocer los primeros nombres de quiénes formarán parte de la administración municipal.
Este anuncio, aclaro, lo haré a través de mis redes sociales que llevan mi nombre en las cuentas de Facebook y twitter”.
A pregunta, indicó que con relación a los nombres dados a conocer la semana pasada en diversos medios de comunicación locales, solo le atinaron al nombre del director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Carlos Díaz Carvajal, quien por ley debe continuar en el cargo.
Por otro lado, recordó que en días pasados dio a conocer la conversión de la Dirección de Turismo en Secretaría, así como la creación de una Dirección que atienda la movilidad de la ciudad de Cancún “y propondré la reestructuración de la Dirección de Comunicación Social”.
Precisó que se está trabajando en los detalles de cada propuesta y que a la brevedad lo dará a conocer.
Finalmente y respecto a su opinión del Segundo Informe del gobernador, Carlos Joaquín González aplaudió las acciones que se han llevado a cabo en pro de Benito Juárez y Quintana Roo, y aseguró que trabajará de la mano con los gobiernos federal y estatal en materia de seguridad, turismo, ambiental y de desarrollo social entre otros que redunden en un beneficio para la sociedad quintanarroense.