Isla Mujeres. – Un pequeño negocio de pronósticos se convirtió en el nuevo blanco de los amantes de lo ajeno la madrugada del pasado viernes cuando uno o más sujetos ingresaron de manera extraña y se llevaron el dinero en efectivo así como algunos boletos de sorteo.
Aunque hasta el medio día no se había dado parte a la policía preventiva, ni mucho menos a la fiscalía, se pudo averiguar, que el ladrón sustrajo poco más de mil pesos en efectivo y algunos boletos de pronóstico (raspadito).
Empleados que comparten el local, explicaron que existen ya sospechoso, pues en las entradas existen cámaras de seguridad.
La empleada del negocio donde se suscitó el atraco, explicó que al llegar le informaron que su puerta se encontraba semi-abierta, pero al entrar detectó que hacia falta el dinero de la venta de ayer por la tarde.
Aunque no era mucho, llama la atención la manera en que se dieron los hechos, ya que según otro de los empleados, el candado de la puerta principal nunca se forzó y que se mantenía cerrado.
El último atraco, se registró hace unas semanas en la estación de servicios (gasolinera) en donde también se tenían pistas del ladrón, sin embargo, hasta el momento no se tienen detenidos.