Cancún, Q. Roo.- Tres de los cinco juveniles de la Escuela Oficial del Atlas FC Cancún pasaron el primer filtro y regresarán en diciembre próximo a una segunda evaluación en el CECAF, en Guadalajara, Jalisco donde seguirán mostrando sus habilidades futbolísticas para integrar los equipos de las Fuerzas Básicas que participan en los torneos simultáneos del primer equipo en la Liga MX.
Después de la primera evaluación realizada a los mejores 22 jugadores de las escuelas oficiales del club rojiblanco del país, los cancunenses Javier Jiménez Saucedo, Leonardo Fernández Ramírez y Cristian Yahir Ortiz Moreno mostraron gran capacidad futbolística pero deberán regresar a una segunda evaluación en el Centro de Capacitación de Fútbol de Guadalajara.
Mientras que los otros dos, Esteban Bolaños y Luis Leonardo Vázquez quedaron fuera del proyecto en este 2018, sin embargo llevarán un seguimiento de parte de los visores del club, informó el entrenador, Luis Iracheta López, director general de la Escuela Oficial del Club Atlas en Cancún.
Mencionó que entre los cinco jugadores cancunenses que participaron en las pruebas, Javier Jiménez Saucedo fue uno de los más destacados ya que permaneció más días en el CECAF en donde fue observado con más detenimiento por los profesionales del Atlas.
El director general de la Escuela Oficial del Club Atlas ubicado en la Región 93, manifestó estar contento por el desempeño que tuvieron sus jugadores durante las pruebas.