Cancún, Q. Roo.- Balean a un carpintero en la Región 95, quien por sus propios medios se trasladó al IMSS de la 510, donde le negaron la atención médica por no estar afiliado al Seguro Social.
Según el baleado con impacto en el muslo izquierdo, relató que a las 21:40 llegó hasta su casa ubicada en la Región 95, calle 8, manzana 5, cerca de la avenida Comalcalco, un taxi de Cancún de donde bajaron un hombre y una mujer, quienes le dispararon en varias ocasiones, por lo que corrió por su vida, pero en la huida recibió el balazo en la pierna izquierda.
Después del atentado la pareja escapó junto al taxista, pero en una rápida intervención de la Policía lograron detenerlos, aunque hasta ahora la autoridad municipal no ha emitido comunicado alguno.
En tanto, el lesionado se mantuvo en la puerta del IMSS de la 510, donde ningún médico o enfermera lo atendió, por lo que fue ayudado por un particular para ser trasladado el Hospital General, donde quedó ingresado por la lesión en la pierna, donde se reporta su estado de salud como estable.