Cancún, Q. Roo.- A pesar de ser víctima de las marrullerías de los rudos y llevarse la derrota, el legendario Negro Casas junto al Tiger Kid y el cancunense Príncipe Cometa lucieron sobre el cuadrilátero y conquistaron una vez más el corazón de la fanaticada reunida en la Arena Colonos.
En una noche en la que prevaleció la maldad de los rudos apoyados por el referee «Chamaco Fredy», la tercia encabezada por el Negro Casas quien inició en esta ciudad la gira de su 40 aniversario como gladiador respondió al respetable aunque no como hubiera querido.
Y es que los rudisimos Black Warrior, Black Warrior Jr. y Corsario Jr. arruinaron el festejo puesto que hicieron valer su condición para someter a los técnicos.
Black Warrior aprovechó el descuido del réferi “Dark Palomo” y conectó una patada de foul contra el “Negro Casas”, y pese a que fue visto por el “Chamaco Fredy”, éste realizó el conteo de espaldas planas, para darle la victoria al bando rudo.
La dupla científica compuesta por “Lashes” y “Sanely” dio cuenta de las rudas “Princesa Sugeith” y “Dalys La Caribeña” en la lucha de corte femenil que podría considerarse la mejor de la noche.
La velada incluyó otras luchas de gran alarido.