Cancún, Q. Roo.- Inicia septiembre violentamente, cuando se reportó a las 3:10 de la mañana de este sábado una doble ejecución en el interior del bar Arre Lulú, además de otro que terminó con heridas por arma de fuego.
Según los primeros datos, par de sujetos ingresaron al bar, se dirigieron directamente a la mesa donde estaban los tres parroquianos y les dispararon con un arma larga y otra corta, matando en el lugar a dos de ellos y dejando al tercero gravemente lesionado.
Cuando llegaron los policías y paramédicos al bar ubicado en la Región 510, sobre la avenida Cancún (Las Torres), lograron trasladar al lesionado a un hospital donde ingresó con varios balazos en el pecho, una lesión en el antebrazo izquierdo y fractura en la mano del mismo lado.
Ya en el hospital, lo ministeriales identificaron al lesionado como Andrés L. C., de 34 años de edad, de origen colombiano; además se dijo que los dos ejecutados también eran de Colombia, quienes siguen sin ser identificados.
En tanto, en el interior del bar Arre Lulú, los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban las evidencia y los cuerpos para ser trasladados al Semefo.
Cabe señalar que el mes de agosto terminó con 63 ejecutados, siendo el más violento del año, ya que el mes anterior finalizó con 60.