Cancún, Q. Roo.- Juego con sabor a playoff fue el que se vivió en el estadio Beto Ávila, donde los Tigres de Quintana Roo tinto en sangre se impusieron 4-3 a los Piratas de Campeche, para seguir con muchas posibilidades de alcanzar los playoffs, a tiempo de arribar a seis triunfos en forma consecutiva, con un Rubén Sosa que bateó de cuatro-tres con anotada y robo de base; así como Rolando Acosta que se fue de dos-dos, con timbrazo y remolque.
Tigres se despegó 4-2 en la séptima tanda, cuando con la casa llena Rolando Acosta dio elevado de sacrificio al jardín derecho, haciendo anotar a C.J. Retherford quien había recibido base por bolas.
El juego se volvió a apretar en el octavo inning, donde Danry Vázquez anotó con wildpitch de Hassan Pena, poniéndola pizarra 3-4 aún a favor de Tigres.
William Oliver (2-0) fue el ganador con trabajo de seis entradas un tercio, siete hits, dos carreras que fueron limpias, siete ponches y una base por bolas; con salvamento para Raúl Barrón (4). El revés lo cargó Manuel Flores (2-7) con labor de seis innings, nueve indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias, tres abanicados, tres caminados y un golpeado.
Este sábado a las 19 horas se jugará el segundo de esta serie en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Orlando Lara (2-4, con 5.20) por Piratas y Henderson Álvarez (3-4, con 4.86) por Tigres.