Los dos sujetos se llevaron las monedas que estaban sobre la bomba y se estima que era un promedio de mil 300 pesos»
Isla Mujeres. – La fiscalía general de justicia abrió la carpeta de investigación 250/2018 por robo y lesiones en contra del despachador de combustible de la estación de servicios ubicado sobre la carrera perimetral del mar caribe, ya que la madrugada del pasado jueves, dos sujetos después de cargar combustible no solo se negaron a pagar sino que también golpearon al empleado y le robaron su dinero en efectivo.
Uno de los encargados de la estación de servicios, explicó que el empleado de nombre Josué N. se encontraba de turno la madrugada del pasado jueves, una hora después del accidente donde perdiera la vida un joven.
Explicó que la vialidad estaba cerrado a consecuencia del accidente, era poco después de las 2 de la mañana y aun cuando a 300 metros habían policías atendiendo la emergencia por el accidente en moto, llegaron dos sujetos aparentemente bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia y después de pedir combustible para su motocicleta le empezaron a exigir el dinero hasta que iniciaron los golpes.
El despachador se negó y entonces lo empezaron a golpear, por suerte el joven logró escapar y corrió sobre la carretera para dar parte a los uniformados que atendían el accidente, pero cuando llegaron los uniformados, ya se habían escapado con el dinero en efectivo” comentó.
Los dos sujetos se llevaron las monedas que estaban sobre la bomba y se estima que era un promedio de mil 300 pesos.
La fiscalía confirmó que se tiene ya identificado a los posibles ladrones de este atraco.