Cancún, Q.Roo.- A fin de recaudar recursos para la Cruz Roja delegación Quintana Roo se llevará a cabo en septiembre próximo el Primer Abierto Mexicano de Golf para Aficionados.
El Primer Torneo de Golf se realizará como parte del programa de recaudación de la Cruz Roja Mexicana en la entidad y tendrá verificativo el 8 de septiembre en el campo de Playa Mujeres.
La competencia espera la participación de jugadores del extranjero y nacionales en un gran ambiente deportivo que se desarrollará en la modalidad de Stableford, bola baja con handicamp al cien por ciento.
De acuerdo a la convocatoria, el torneo está diseñado para la participación de 60 parejas quienes desde temprano entrarán en acción en día del evento.
Durante la conferencia de prensa Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal y presidente de la Cruz Roja Cancún, señaló que el cupo está agotado y que será un torneo interesante para aficionados.
“Estamos muy contentos de la participación de los golfistas quintanarroenses, afortunadamente tuvimos una gran respuesta y todo lo que se recaude será para fortalecer a la Cruz Roja de Quintana Roo”, indicó.
Los hoyos 3, 6, 11 y 15 estarán en juego para el (Hole One) y el ganador se hará a creedor a un auto último modelo de la marca Nissan, en caso de que ninguno logre el objetivo el vehículo se subastará iniciando con una puja a partir de 60 mil pesos.